/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

lunes, 18 de agosto de 2014

Proyecto DMR Spain (Sistema Digital)

Extraido de: http://www.slideshare.net/ssppcc/proyecto-dmr-spain

DMR Spain es la iniciativa española del proyecto DMR-MARC, una red Internacional de repetidores digitales que utilizan la tecnología DMR para sus comunicaciones.

Actualmente la red DMR-MARC tiene presencia en más de 18 países. A grandes rasgos, esta red nació de la mano de un grupo de ingenieros de Motorola que a su vez eran radioaficionados y que decidieron ir un paso más allá integrando las comunicaciones digitales entre los radioaficionados, creando la mayor red digital del momento..

En Europa la red DMR-MARC ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos meses, y creemos que los radioaficionados de EA no podemos desaprovechar la oportunidad de pasar a formar parte de esta red que actualmente tiene más de 3500 usuarios, y 350 repetidores repartidos en 18 países (ver mapa), por esta razón nace el proyecto DMR Spain.
73 de EA7DYY (Santi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario