/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

miércoles, 21 de octubre de 2015

FERIA DE LA RADIO EN "LISBOA" DIA 29.11.2015

Estamos en época de exposiciones de radio de las diferentes asociaciones, nuestros colegas portugueses nos han remitido dicha información por el "Tweet" de @ea7urfvocaliant .



"ARVM, Asociación de Radioaficionados de Moscavide, manteniendo la tradición y en consonancia con el prestigio que quería dar, organizará el próximo día 29 de noviembre 2015 a través de una Exposición de la Feria de Radio.
Después de varias ediciones, hemos decidido mantener los parámetros clave tales como la ubicación, en IPDJ - Instituto Portugués del Deporte y la Juventud en la Villa Expo, (Parque de las Naciones),  muy cerca de Moscavide (cerca de la puerta norte del Parque de las Naciones ).
El horario de la feria será entre las 10:00 y las 17:00 horas.
Para adaptarse a las mesas de expositores estarán disponibles desde las 08:00 horas del 29 de noviembre.
Contactos para la reserva de información o expositor tabla:
Se puede hacer a través de nuestros colegas:
CT1ABD - M. Dinis 21 944 37 48
CT1DL - Francisco Gonçalves 91 958 15 66
A.R.V.M. 21 944 01 98
A.R.V.M. f.radio@arvm.org"

Entre los participantes habrá representantes de la Península Ibérica de las grandes marcas, que presentarán "en vivo" los últimos modelos de equipos, antenas, fuentes de alimentación y todos los accesorios que forman parte de las líneas de cada fabricante.

    Para los más conservadores, nostálgicos o menos pudientes, también habrá  colegas con equipos del siglo pasado  :-) , con equipos casi nuevos, otros con algunos años de uso ..., antenas, micrófonos, enchufes, cables, fuentes, sintonizadores de antena  etc ... etc ...

Y además de todo lo demás, no me olvido de la verdadera razón del evento, el componente más importante, "la interacción y el intercambio de conocimientos."

 Será el punto de encuentro donde opinar o reunirse con colegas con los que contactó varias veces y nunca he tenido el placer de conocer personalmente.

Usted puede unir negocios con el placer, mientras que en la Feria Radio, su familia (XYL y XTAIS) pueden visitar el Parque de las Naciones, disfrutando así de todas las vistas y de entretenimiento que ofrece, de las películas, el Oceanario, el Pabellón del Conocimiento, y por qué no tomar un paseo en teleférico al otro lado la zona que rodea el Parque de las Naciones.

   Tome un día libre "para XYL y los niños" y que se vayan al descubrimiento de nuevas aventuras en el Parque de las Naciones (en las tiendas de ropa y calzado, que en diferentes tipos de diversión, cines, bowlling, etc.). Sin embargo, divertirse también, la comunicación, el sueño o la compra de esa cosa nueva o vieja hace cosquillas a su fantasía haber. Pasee escaneada las mesas de los representantes más respetados de equipos para Radioaficionados, o si no ... disfrutar de las "antigüedades", posiblemente que han sido suyo, el superávit expuesta en las mesas de Amateur / vendedores presentes allí listos para discutir los diferentes tipos de "cambalachos", su "Cangalho Rectángulos" más o menos valioso y raro.

  Vamos ... lo puso todo el camino de los partidos de la XYL y llegamos allí ... lo estaremos esperando, así como sus familiares y amigos.

  Contamos con usted: ... lo conocemos ... queremos escuchar su opinión ... quieren saber de sus experiencias, llevarse bien con usted y le dará personalmente ... un abrazo.

  Estamos seguros de que con su presencia en la Feria de Radio ARVM, volverá a ser un fuerte estímulo e importante para todos los que en ARVM y con los años logró Feria Radio ese prestigio Asociación que Ha sido galardonado y es un punto de referencia en las actividades Radioamadorísticas en Portugal.

  ... Que no nos decepcionó y vienen a su (y nuestra ..!) Feria Radio ARVM 2015, porque "su presencia es muy importante para nosotros !!!).


 73 de EA7DYY(Santi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario