/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

viernes, 29 de enero de 2016

EA7URF "REPORTAJE EN ONDALUZ TV (LA ISLA) DEL DÍA DE LA PAZ EN EL Ceip SAN IGNACIO S(FERNANDO) CÁDIZ"

Ayer a las 12:00h se realizo la actividad del día de la PAZ , con la estación EA7URF/CALMA en el C.E.I.P. San Ignacio en San Fernando(Cádiz).
Se instaló una antena de HF en la azotea del colegio y se preparo todo el material en el Salón Audiovisual del Colegio, donde se les ha proyectado a todos los alumnos de 5º B de primaria el power point de URE dedicado a la promoción en las escuelas.
EA7FJP en su dotes de "maestro"...en el fondo EA7MJ ejerciendo de "amanuense"

Otra vez EA7FJP ejerciendo de "Docto" maestro....

Además se les ha explicado a los escolares las nociones básicas de nuestra afición así como una pincelada de las comunicaciones de Emergencia.
Posteriormente han podido contactar en la banda de 40 metros con un buen número de Radioaficionados que eran escuchados con mucho interés por los alumnos.
Agradecer al claustro de profesores de dicho Colegio la atención privilegiada que tuvo con nosotros. Volveremos.........el próximo año.....
 Los componentes de la actividad fueron EA7FJP , EA7CSZ, EA7MJ y EA7DJQ , la televisión local ONDALUZ TV Isla hizo un reportaje sobre el evento, el cual podéis visionarlo en :

http://ondaluz.tv/bahia/noticias-la-isla/2-426-28012016-radioaficionados-en-ceip-s-ignacio/21840/

73 de EA7DYY(Santi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario