/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

lunes, 8 de febrero de 2016

R2T2 - transceptor SDR multiusuario con interfaz WEB

El R2T2 es un transceptor SDR completa que por su construcción hasta la fecha refleja el arte y por su extensa diseño periférica y modular también más probable que sea en el futuro los deseos.
El R2T2 se utiliza, entre otras cosas, como WebSDR la alemana Amateur Radio Club. 
Repartidas en 15 lugares en Alemania se encuentra en cada R2T2 una estación completa hasta ocho receptores de radioaficionados en Internet. 
En una posterior expansión, estos dispositivos también pueden actuar como transceptor para transmitir y se utilizan como un modo de transmisión actualmente no sólo legal, sino también operativo y técnico y el cual es necesario abordar.
En la actualidad, la primera serie de R2T2 esta en producción. A medida que se utiliza el servidor de DEG y SDR-GUI "QTRadio". La versión de software del R2T2 también está  extendido hasta tal punto que a la vez todos los servidores de 8 DSP disponibles en tiempo real a través de la red para ejecutar el transceptor en modo estable.
Algunas "peculiaridades" hay que perfeccionar, (ZT por QTRadio condicional) y específicamente el portal de acceso de los DARC miembros que aún no se ha creado.
Ya sea desde Linux que se ejecuta estable en el R2T2 y sus periféricos del R2T2 hay un apoyo por completo,  dirigir selectivamente un monitor HDMI se puede hacer con conectar un teclado y un ratón USB.
Zócalo prototipos R2T2 V1.h con módulo de procesador y amplificador de potencia de 10 vatios


73 de EA7DYY(Santi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario