/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

sábado, 4 de junio de 2016

ASAMBLEA ELECTORAL SC. URE SAN FERNANDO 2016 (SOCIO COMPROMISARIO)

La Sección Comarcal de U.R.E. San Fernando ha celebrado el Viernes día 3 de Junio, en su sede social, una Asamblea Electoral para la elección de su Socio Compromisario.

Después del inicio de la asamblea, se constituyó la Mesa de Escrutinio que fué presidida por el socio de más antigüedad , Juan José EA7FJP, abriéndose el turno para las votaciones de los socios presentes.

Resultó una jornada muy emotiva e histórica para nuestra sección, por ser la primera vez en la historia de la misma que se celebran elecciones directas, para la elección de forma democrática, de un Socio Compromisario.

Agradecer a todos los socios que han participado en la asamblea electoral, donde el dato de participación ha superado el 55 por ciento del censo y felicitar a los dos compañeros que se han presentado a las votaciones, D. Pedro EA7FKY y a D. Vicente EA7MJ.

El resultado es lo de menos, gracias a todos.



EA7JWB           EA7FJP                 EA7JUT               EA7BNL



EA7FKY (Pedro) SOCIO COMPROMISARIO 1º


EA7MJ(Vicente) SOCIO COMPROMISARIO SUPLENTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario