/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

domingo, 6 de octubre de 2019

AM500SEV



La Sección Comarcal de Radioaficionados de San Fernando ha realizado la primera actividad enmarcada en la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, Expedición Magallanes-Elcano.

La actividad arrancó con la transmisión en la banda de 40m desde el qth de EA7DJQ, el día 21 de agosto y se prolongó con el trabajo individual de los operadores hasta el día 28 de agosto. Las bandas trabajadas fueron las de HF de 40 a 10 metros, más VHF y UHF. En esta ocasión no fue posible la realización de ningún contacto en DMR ni C4FM por la falta de operadores.




En total se realizaron  2386 contactos tanto en fonia, como en morse y FT8.


Muchas gracias a todos los corresponsales que contactaron con la estación especial y a los socios de la EA7URF que colaboraron en la actividad. Se mandará la qsl diseñada para tal efecto y que ha sido patrocinada por el colegio YAGO SCHOOL de Sevilla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario