/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

domingo, 6 de octubre de 2019


IN MEMORIAM DE EA7DRK

El pasado mes de mayo desgraciadamente nos dejó nuestro asociado D. Benedicto Ramón Lago Goyanes, con indicativo EA7DRK,  gallego de nacimiento y retirado de la Armada Española con el empleo de Alférez de Navio , Benedicto era un entusiasta de la radio con más de 45 años de experiencia en el ámbito de los radioaficionados y socio de la URE desde mayo del año 1982.

Practicaba con amplia destreza el arte del CW, al que dedicaba buena parte de su tiempo libre operando su estación de radio en su domicilio de San Fernando.

Fué de los primeros socios de la Sección Comarcal de URE San Fernando, ocupando en los primeros años  de actividad de la delegación varios cargos de responsabilidad, y siempre dispuesto para ayudar a sus compañeros en cualquier materia, también fue profesor en los cursos de iniciación a la radioafición organizados por su sección, para los aspirantes a operadores de estación de aficionado.

Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos por tan triste perdida,  Benedicto siempre estarás en nuestra memoria.

EA7URF.




No hay comentarios:

Publicar un comentario