/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

lunes, 7 de septiembre de 2020

Asamblea General 2020

 El viernes 4 de septiembre la Sección Comarcal de URE en San Fernando, @radioclub_ea7urf, desarrolló la Asamblea General. Fue una asamblea en la que la Junta Directiva se dio cita en nuestra sede social respetando las medidas de seguridad establecidas para evitar el contagio por el #covid19, mientras que el resto de socios se unieron mediante #videoconferencia aprovechando las ventajas que ofrece la @tecnología. 

Tras dar lectura al acta de la Asamblea anterior, se realizó la presentación y aprobación, si procede, del balance y cuentas del año 2019, así como el presupuesto previsto para el año 2020. Posteriormente, el Sr. Secretario y el Sr. Presidente ofrecieron su informe, para continuar con la descripción de las #actividades realizadas durante el año 2019, entre las que están las relacionadas con MagallanesElcano . Y se finalizó con el habitual turno de ruegos y preguntas. 

Agradecemos a EA7KIZ por hacer posible la retransmisión de la Asamblea. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario