/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

martes, 2 de enero de 2024

COMIDA DE NAVIDAD DICIEMBRE 2023

 La Sección Comarcal de San Fernando ha celebrado el pasado sábado día 2 de diciembre la tradicional comida de Navidad, donde han participado un numeroso grupo de socios y simpatizantes, algunos de ellos acompañados de sus familiares, en una estupenda actividad de convivencia entre todos los asociados.

 

En primera instancia , los componentes de la Junta Directiva se dieron cita en el Restaurante YEYO de San Fernando al mediodía , para preparar la mesa con los regalos que se sortearían después, entre todos los asistentes que solicitaron posteriormente su participación.

 

Este año la dirección  del establecimiento nos había preparado un estupendo  salón , mucho más amplio que en años anteriores , donde pudimos desarrollar la jornada con mucho más espacio y comodidad .

 

A partir de las 13,30 horas empezaron a llegar los primeros compañeros y a disfrutar de la copa de bienvenida, donde ya se podía presumir del buen ambiente reinante durante toda la reunión.

 

Una vez finalizada la copa de bienvenida y con todos los comensales ocupando sus asientos , nos sirvieron la  comida repartida en varios aperitivos, entrantes y platos principales durante cierto tiempo escalonado, que bien se aprovechó para compartir con los amigos.

 

Durante los postres se procedió por parte de nuestro Secretario EA7BNL y nuestro Presidente EA7DJQ, a entregar al socio EA7CTL un recuerdo como reconocimiento a los más de 40 años de pertenencia  y de su permanente espíritu de colaboración con la sección.

 

Asimismo, se procedió a entregar a los socios de última incorporación de algunos  detalles como bienvenida a nuestra sección : EA7BDJ, EA7KVP, EA7JHK , EB7BWD y EB7BWE.

 














También se protagonizó un acto muy emotivo con la entrega de EA7AT a sus ahijados de radio,   EA7FJP, EA7IPE, EA7HBC y EB7BWD, de un precioso cuadro con Diploma en reconocimiento al vinculo de respeto y amistad de su padrino hacia todos ellos.

 

Y finalmente por parte de nuestro Socio Compromisario EA7IPE y de EA7BNL se procedió al sorteo de los regalos que estaban expuestos en la  sala, resultando agraciados los siguientes compañeros:

 

ANTENA DE HF VERTICAL OUT- 250.                         EA7AT       PACO

EQUIPO PORTATIL BIBANDA ANYTONE                     EA7BO      LUIS

EQUIPO PORTATIL BIBANDA  ANYTONE                    EA7FJP     JUAN JOSÉ

JAMÓN, JAMONERA Y JUEGO DE CUCHILLOS         EA7HTE.  PACO

JUEGO DE COPAS DE CRISTAL                                     EA7ECN.   PEPE

MALETIN DE BEBIDAS                                                  EA7E.   PEDRO

MALETIN DE BEBIDAS.                                                 NICOLAS

MALETIN DE BEBIDAS.                                                 EA7AMB.  ALFREDO

 

Asimismo se entregaron otros tantos regalos de menor cuantía,  donde finalmente se repartieron más de 30 premios entre todos los asistentes.

 

Una vez finalizado el reparto de regalos, se disfrutó también de la sobremesa, con café incluido en buena compañía, hasta que la Discoteca del establecimiento empezó a funcionar y los más bailones estuvieron moviendo el esqueleto hasta las 21 horas, donde se dio por finalizada la magnífica jornada de convivencia entre todos los participantes.

 Se recogieron también las participaciones  de la Lotería de Navidad, resultando agraciado el número que llevaba la sección en el sorteo y se han repartido un total de 8.400 euros , entre todos  los socios que solicitaron el correspondiente décimo de Lotería de Navidad, enhorabuena a todos ellos

 Desde estas líneas, queremos felicitar a todos los socios y trabajadores de URE para que tengáis  todos un buen año 2024, en compañía de vuestras familias.

EA7URF.

1 comentario:

  1. Muy agradable jornada, una forma cercana y familiar de reunirnos todos para compartir buenos QSOs en vertical, y desde luego una oportunidad genial para conocer más compañeros que no había tenido la oportunidad de cruzar antenas aún!!

    73 EB7BWD

    ResponderEliminar