/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

martes, 6 de mayo de 2014

INSTALACIÓN SISTEMA RADIANTE REPETIDOR "ED7YAU" Y NODO-APRS "ED7YAU-3"

        Aquí tenemos las primeras fotografías que me han ido llegando... por parte de EA7DJQ , EA7IXN y EA7JJF , aunque yo llevé mi camara ...la faena en la cual estaba inmerso me impidió hacer fotografías en condiciones... por desgracia falta el reportaje fotográfico de EA7FJP... Juan... en la próxima "aventura" contamos contigo...

       En primer lugar agradecer a los siguientes "RADIOPITAS" su voluntariedad, ánimo, esfuerzo personal y sobre todo familiar y el "aguante" que tuvimos moralmente para estar allí desde las 09.30 hasta las 20.00 horas, con el gran "solano" que nos caía en las cabezas....  a ellos mi agradecimiento personal por colaborar con sus manos en este proyecto....

EA7DJQ --- José Manuel... "El Presi"
EA7IXN --- Alfredo ..... 
EA7FCP --- Paco..... "El Senderista"
EA7JJF ---- Antonio .... "El Gerente"
Y el último mono... EA7DYY -- Santi 

   Del camino y del polvo del camino.... mejor no hablar.... y no relatarlo.... porque casí me dejo la "Jumpy" a trozos por ese camino de cabras..... todavía le estoy quitando "jaramagos" de los bajos de la "furgo".... una pendiente del 14% como mínimo en ciertas partes.... pero lo peor... esas piedras y socavones del "10".. 

   A las 9:45 partimos del Cuervo (una vez que ciertos componentes llenarón sus alforjas de gratificantes manjares ) ...llegamos a las 11.00 a la ubicación del montaje... si sí...45 minutos para tan poco camino....pero el camino es para verlo y sentirlo... :-)  :-)


EA7JJF -EA7FCP- EA7IXN- EA7DYY- EA7DJQ

EA7IXN MONTANDO LA TAGRA KAD-440



 Seguiremos informando..... faltan las fotográfias de nuestro REPE y el NODO APRS ... dado que tenemos que volver a subir para ajustar el temporizador de la placa controladora del repetidor, por falta de tiempo ...nos quedamos sin luz ... ya se ajustará la cola a 2 segundos y el tiempo de desactivación (TOT) lo subiremos para evitar desconexiones incomodas...que se están produciendo...

P.D.- Y un agradecimiento pleno a mi amigo y colega de radio EA7OC (Luís), por su ayuda técnica en la conexión de la placa controladora a los dos equipos...sin él... hubiera costado mucho trabajo...
.

73' de EA7DYY

No hay comentarios:

Publicar un comentario