/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

martes, 8 de julio de 2014

Cobertura RU-748 y APRS (ED7YAU-3) en móvil

Este fin de semana he efectuado un viaje a la provincia de Córdoba, más concretamente a la capital, con lo cual monté en el vehículo los dos sistemas de comunicaciones, el APRS y el equipo de UHF (Motorola GP340).
Respecto al sistema APRS (ED7YAU-3) , podéis ver la trazavilidad del recorrido en el siguiente enlace:
http://www.db0anf.de/app/aprs/stations/mobile-EA7DYY-9?date=2014-07-06


Como podéis ver la conexión con ED7YAU-3 , se produjo un vacio en el pueblo de Dos Hermanas, y hasta llegar al cruce en la E-5 , para el desvio de la Campana, volvió a reconectarse..., pero creo que fué un error mío de conexionado en el tablero del GPS... pues no le encuentro otra explicación. 
En fin... una cobertura excelente entre el ED7ZAC-3 (Córdoba) y el ED7YAU-3 (Cádiz) ....vía APRS...

Respecto al enlace con el repetidor RU-748 , comentaros que el enlace hasta Fuentes de Andalucía (cruce de la Autovía E-5) , con ciertas zonas de sombras, es correcto ( mis condiciones de trabajo se estaban realizando con el WT GP340 de Motorola con 5w de potencia y antena exterior de 0 dBd de ganancia).
 Ya pasada está zona conecté con el repe de UHF de Córdoba (RU-754) con el Subtono 77.
Al regreso , viné por la carretera A-364 (Ecija-Marchena-Utrera) y el RU-748 lo fuí excitando pasado el desvio de Ecija hacía la A-364 , con ciertas zonas de sombra... pero totalmente audible en dichas zonas...
 
73 de EA7DYY (Santi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario