/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

jueves, 14 de agosto de 2014

Puesta en "PRUEBAS" Echolink --> ED7YAU-R (URE SAN FERNANDO-CADIZ)

A partir de hoy se ha instalado en "PRUEBAS " , el acceso al RU-748 vía ECHOLINK , bajo el Tipo de Nodo -> Repetidor , con indicativo ED7YAU-R .
Al acceso al repetidor vía Echolink solamente está autorizado a los "USERS" , es decir, todos aquellos radioaficionados con licencia validada por el Servidor Echolink (previo envío de copia de la licencia) podrán acceder al RU-748.
De igual modo las conversaciones que se produzcan vía radio por el RU748 serán reenviadas al Echolink (ED7YAU-R) , de esta forma aquellos/as que estemos fuera de "cobertura radio" de la zona del RU-748 tenemos la posibilidad de estar en contacto con los colegas de la zona de Cádiz.
Estará durante un tiempo prudencial , para comprobar y valorar su necesidad técnica , y cubrir aquellas zonas de sombra del repetidor.
Os dejo un enlace para aquellos que NO tenéis instalado el Echolink en el PC, tablet o Móvil, existen versiones tanto para Android como para IOS .

NOTA-1: A efectos de NO tener problemas de acceso al servidor Echolink, tener presente que tanto en el FIREWALL de vuestro PC o Tablet , tenéis que tener abiertos los puertos TCP/UDP 5198 y 5199 y en ROUTER también.
NOTA-2: Hay otra cuestión entre cambio y cambio (comunicaciones Echolink-RU-748) debéis dejar unos 3 segundos "de espera" pues hay un retorno entre la conversión de la señal analógica y la digital en el procesamiento del AUDIO.

73 de EA7DYY (Santi) 
Sobre comentarios al respecto o incidencias que se produzcan podéis mandar un email a:
ea7urfvocaliant@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario