/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

martes, 4 de noviembre de 2014

INCIDENCIA ENLACE 5,4 Ghz -->ECHOLINK

Buenos días ..... por decir algo.... los que vivimos por la zona de la bahía de Cádiz... esta madrugada NO ha sido de las mejores para "conciliar" el sueño en los brazos de "Morfeo"....., entre el nerviosismo de que si los "sistemas radiantes" sucumbirán a las rachas de viento de 34 nudos (63 Km/h) de dirección "OSO" . 
Esta mañana ha tocado revisión de los sistemas , que afortunadamente , siguen intáctos.... o eso creía ... pues al comprobar el enlace de 5,4Ghz del Echolink, me he encontrado con la sorpresa de que está en "OFF".
 Al hacer un PING al  "Feed" del TX , el sistema respondió sin problemas, al hacer un ping al "Feed" del ROUTER aquí es donde el sistema no ha respondido con lo cual hasta está tarde no podré revisar si el problema, es de tensión del POe, cableado defectuoso o que el "Feed" se haya estropeado.. en fín "toquemos madera". 
Mientras tanto , comentaros que el sistema ECHOLINK , está en "OFF" . Cuando resuelva el problema os lo comunicaré por esta vía.
73 de EA7DYY(Santi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario