/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

lunes, 23 de noviembre de 2015

PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL ED7YAV (RU-716)

Buenas Tardes !
Hoy a las 13:00 ha quedado operativo el RU-716 , de principio los controles dados por los colegas han sido satisfactorios, aunque hay que seguir comprobando y ajustando en lo técnicamente posible la sensibilidad de la etapa RX.
En lo respecto al sistema radiante, deciros que es una antena OMNIDIRECCIONAL , Tagra Kad-440 , con una bajada de alimentación de cable CELLFLEX de 1/2" , y cuyos valores de la foto adjunta , han sido extraordinarios.


En fin... un proyecto finiquitado...  entre todos... nunca me ha gustado poner "nombres" en concreto... cuando se finiquita un proyecto, dado que entre el socio que aporta su granito económico, el que pone el mástil, los que ejecutan la instalación de la  línea de alimentación.... el que inserta los conectores 1/2" ... el que comprueba la línea de alimentación que está OK.... , el que busca y consigue la caja para el repetidor...el que monta técnicamente el repetidor.... el que pinta la caja... el que consigue el lugar para instalar el repetidor.... en finnnnnn..... una multitud de personas... que han colaborado y colaboran para hacer efectivo un proyecto...a todos ellos mi  agradecimiento y por ende el de la Sección Comarcal URE San Fernando.

Ahora toca... iniciar el próximo proyecto.... "DMR" 

73 de EA7DYY(Santi) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario