/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

lunes, 6 de agosto de 2018

REPETIDOR ED7ZAJ (DMR) ESTRUCTURADO A LA RED BM

         Buenas noches !
Por motivos meramente de lógica y después de un tiempo observando el devenir del sistema DMR , en el ámbito de las dos redes existentes, y meramente por coherencia técnica, el ED7ZAJ, ha pasado a la red BM debido a que todos los repetidores DMR de la zona de Andalucía y Ceuta están enlazados en la citada RED. Podéis observarlo en la siguiente URL:

https://monitor.brandmeister.es/?page=net



   Por tanto, siguiendo un razonamiento lógico de que los repetidores están diseñados y estructurados para que sirvan de base de comunicación a estaciones móviles , ahora mismo Andalucía esta unida casi al completo por la RED DMR (BM) .

 Tener presente que debéis de adaptar vuestro Codeplug  el TG9(S1) = 214 (S1) por defecto.

 En la próximas versiones de revisión del CODEPLUG para los diferentes WT's de la página de EA5GVK estará disponibles el ED7ZAJ para la red BM.

73 de EA7DYY(Santi)

3 comentarios:

  1. Hola a quien lea esto. Soy Manolo EA7AWC en Jerez Fra. Quiero iniciarme en las comunicaciones digitales y antes de comprarme un equipo quisiera me indicaras si hay algun colega en jerez que trabaje DMR para hacer pruebas y demas. No se si el repetidor que teneis en San Fernando lo podria excitar desde mi QTH, con poca potenia con un equipo portatil, estoy relativamente bien situado para la zona de la Bahia. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Qué ha pasado con el repetidor DMR situado en S. Galbin?, cuando estará operativo, gracias

    EA7IRW
    Mariano

    ResponderEliminar
  3. There are both hidden and visible costs of bad address data – lost revenues, poor customer experiences, and damage to reputation – that can be overcome through a two-step process: firstly, to validate addresses (matching them to a national address register), following by Geographic Coding (i. http://cxnma7l1lj.dip.jp http://u4dk3bgjkb.dip.jp http://bd1d66rqrt.dip.jp

    ResponderEliminar