/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

lunes, 24 de junio de 2019

EG7FIM ANIVERSARIO INFANTERIA DE MARINA

SECCIÓN COMARCAL DE SAN FERNANDO

EG7FIM   ANIVERSARIO INFANTERIA DE MARINA


La Sección Comarcal  de San Fernando de la URE, en colaboración con la ARMADA ESPAÑOLA, ha participado en los actos de difusión del 482 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA INFANTERÍA DE MARINA DE ESPAÑA.



Para el citado evento se solicitó al Ministerio de Economía y Empresa, concretamente a la Secretaría de Estado para el Avance Digital, a través de la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones , el indicativo especial EG7FIM con objeto de difundir la citada efemérides, en el ámbito de los radioaficionados a nivel internacional.

El TERCIO DE ARMADA colaboró desde el primer momento cediendo sus instalaciones para la realización de la activación de radio, facilitando todas las tarjetas conmemorativas del aniversario y donando una preciosa metopa de la Infantería de Marina, para que fuera sorteada entre todos los corresponsales que contactarán con la EG7FIM.



Para llevar a cabo dicha actividad, personal de la sección se  trasladó al TEAR de San Fernando donde se instalaron varios equipos de las bandas de HF , de los modos digitales C4FM- DMR  y vía satélites del servicio de aficionados con sus correspondientes antenas en la azotea del Quartel de Batallones,  donde permanecieron un grupo de operadores de radio desde el viernes día 22 de febrero hasta el domingo día 24 del mismo, haciéndose eco también la prensa provincial del desarrollo de toda la difusión que se ha llevado a cabo por la activación, organizada por esta sección, en las dependencias del Tercio de Armada.





 Se han contactado con más de 1000 estaciones repartidas por todo el mundo en los distintos modos y bandas, a las cuales se les enviará via URE la  bonita QSL conmemorativa del aniversario de la Infantería de Marina.

Una vez realizado el sorteo de la metopa y coincidiendo con el sorteo de la ONCE del día 25 de febrero, resultó ganador D. Carlos Gonviz EA4GSH de Badajoz, al cual se le envió a su QTH tan preciado trofeo.

Dar las gracias a todos los socios de la sección que han participado en la puesta en el aire de la EG7FIM: EA7AT, EA7AFM, EA7BNL, EA7DJQ, EA7FCP, EA7FKY, EA7FJP, EA7IPE, EA7IVP, EA7JHK, EA7JLM,  EA7JWB, EA7JZB, EA7KFH, EA7KGA y al EA7pendiente  D. José María Romero.




Agradecer al Sr. General del TEAR, al personal bajo su mando el Comandante Parreño, Capitán D. Sebastián Amaya y Subteniente Iglesias su permanente colaboración para que la realización de la citada activación de radio haya sido todo un éxito.

EA7URF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario