/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

domingo, 27 de septiembre de 2020

Mejoras en la infraestructura de ED7ZAM.

La Sección Comarcal de URE en San Fernando sigue comprometida con las Nuevas Tecnologías, y producto de los trabajos realizados, estamos en condiciones de informaros que se ha dado un paso más para completar la infraestructura y los accesos del ED7ZAM - RU680 - C4FM de la EA7URF en San Fernando. 

Se ha añadido una baliza hablada para informar/publicitar los sistemas y RRSS de la Sección.

Actualmente podemos disfrutar de este sistema desde tres accesos y en cualquier sentido :

1- Modo directo a través del repetidor. Modo convencional.

2- Conectándonos mediante PDN a través de la ROOM propia 44214 creada a tal efecto, exclusiva y disponible a través de la red WiresX Yaesu nativa desde cualquier parte del mundo.

3- Conectándonos con un HOTSPOT o "zariguella" Dv4mini, BlueDV, a través del reflector YSF22401 EA-C4FM-SPAIN (YCS224) de la red WiresX Fusión II mediante el DG-ID 96 creado exclusivamente para uso de la EA7URF y poder acceder desde donde queramos igualmente. Para esto una vez conectado al reflector debemos activar en la tecla "GM" y en la transmisión en TX del 96 para poder acceder al sistema. RX mantenerlo a 00. 

El nodo EA7URF-DMU 144.850 También está operativo enclavado a EUROPELINK a la sala 24.

Se incorpora una baliza hablada con repetición cada 30' para que el personal sepa en todo momento toda la información del mismo

EA7URF-DMU conectado a EUROPELINK Multisala arranque inicial en sala 63 REM

Actualmente en standby por falta de recursos y antenas.

Queremos agradecer a Javier EA7KDD por su constancia y buen hacer. 

73s cordiales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario