/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

lunes, 15 de agosto de 2022

MMAG-02. Iglesia de la Trinidad. 

Se realiza la jornada inaugural de la segunda referencia del Diploma de Monumentos Magallánicos de Sanlúcar.

El pasado sábado día 30 de julio se operó la MMAG-02, segunda referencia correspondiente al Diploma de Monumentos Magallánicos de Sanlúcar de Barrameda, la Iglesia de la Trinidad.

Este templo fue fundado en 1441 como una iglesia y como un hospital que acogió a todos aquellos que iban y venían de Canarias. En 1628, la iglesia comenzó a prestar auxilio a la iglesia de Nuestra Señora de la O, ocupándose de todos los servicios religiosos del Barrio Bajo.

La actividad se realizó al igual que la MMAG-01 desde la sede social de la Asociación de Radioaficionados de Sanlúcar entre las 09:06 y las 12:47 hora local, arrojando un total de 290 contactos. Las bandas de operación fueron la de 40m y el segmento en UHF asignado a DMR. Asimismo se operó a través del repetidor analógico RU-748.




Se dieron cita los siguientes amigos, algunos de los cuales operaron las estación, otros se ocuparon de los aspectos logísticos y otros nos acompañaron en otra jornada en la que la radioafición contribuyó a la difusión del patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de la Flota de la Especiería. Estos fueron: EA7BNL, EA7DJQ, EA7DQH, EA7E, EA7EKS, EA7FCP, EA7IRU, EA7IZB, EA7KJJ, EA7KRB y EB7DPL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario