/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

sábado, 4 de febrero de 2023

RECIBIMIENTO DE LA ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO S.FERNANDO A LA J.D. S.C. URE S.FERNANDO

 SECCIÓN COMARCAL SAN FERNANDO

  La Junta Directiva de la Sección Comarcal de URE San Fernando ha sido recibida por la Sra. Alcaldesa de San Fernando , en el pasado mes de septiembre.

 



El encuentro se produjo en el despacho de la Excma. Sr Alcaldesa de San Fernando Dª Patricia Cavada, quien estaba acompañada por la Sra. Concejala Delegada de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando Dª Mar Suarez.

 Por parte de la Sección Comarcal de URE acudieron su Presidente D. José Manuel Carrillo, EA7DJQ, y su Tesorero D. Enrique Rioja , EA7CZS.

 El motivo de la invitación de la Sra. Alcaldesa era su interés por todas las actividades organizadas por esta sección, especialmente las relacionadas con motivo del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, por lo que se les explicaron con todo detenimiento las distintas actividades que se han llevado a cabo por esta sección, desde que en marzo del año 2019 nuestra entidad fuera incluida en la programación oficial de actividades  de la Comisión Nacional del Quinto Centenario.

 Tanto la Sra. Alcaldesa, como la Sra. Concejala de Cultura , prestaron mucha atención en la exposición ofrecida contando con el soporte material de todas las tarjetas QSL realizadas durante el desarrollo de todas las activaciones de radio que se han realizado durante estos tres últimos años.

 Una vez escuchadas las explicaciones, la Sra. Alcaldesa nos felicitó y animó a seguir organizando actividades de radio, especialmente aquellas que difundan el extenso patrimonio cultural de la ciudad.

  Nos felicitaron también por la conferencia impartida por nuestro Vocal de Comunicación Social D. Carlos Aragón, EA7HLU, en el Centro de Congresos REAL ISLA DE LEÓN, sobre “ La Primera Vuelta al Mundo y la Radioafición “, donde finalmente pudo asistir la Sra. Delegada de Cultura y nos ofreció públicamente la invitación de la Sra. Alcaldesa para acudir  a la presente reunión.

 Se aprovechó también  la primera toma de contacto para intentar crear un acuerdo de colaboración de forma anual, entre nuestra sección y el Excmo. Ayuntamiento , que permita difundir por nuestro ámbito las distintas Fiestas y Eventos que se pudieran celebrar en la ciudad de San Fernando durante los años venideros.

 En agradecimiento a su colaboración por cedernos el Centro de Congresos y Exposiciones REAL ISLA DE LEÓN,  el presidente de la sección  José Manuel EA7DJQ , le hizo entrega de un bonito cuadro donde figuraban todas las tarjetas realizadas con motivo de la celebración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

 EA7URF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario