/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

jueves, 9 de junio de 2022

La Radioaficion vuelve a las Escuelas.

 La Radioafición vuelve a las escuelas.

La radioaficion vuelve a encontrarse con la comunidad docente en Chipiona el día 20 de junio tras tres largos años.



La Sección Comarcal de URE en San Fernando ha programado una actividad con los más jóvenes, la futura cantera de este hobby, que se desarrollará en Chipiona el próximo día 20 de junio de 2022.

Como una "eternidad", podríamos definir el periodo que hemos permanecido alejados de los más pequeños, dadas las restricciones impuestas debido a la pandemia provocada por el COVID-19, y que a día de hoy, limitan y condicionan la vida diaria de muchos colectivos todavía. 

Aunque era algo evidente y que saltaba a la vista, se realizó un análisis de los resultados de las actividades completadas en el marco de la conmemoracion del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.Todos los indicadores todos convergieron en una debilidad notable: el nulo acercamiento a los niños y niñas como se venía haciendo hasta la aparición del COVID, al menos una vez al año. 

Para darle continuidad a la atención que merecen los más jóvenes, se creó la Vocalia de Juventud y Promoción de la Radioafición, siendo ésta, la primera actividad que se va a desarrollar en la Sección Comarcal de URE en San Fernando desde su puesta en marcha. 

Nuestro Vocal, Miguel EA7KRB ha realizado las gestiones oportunas con el CEIP Príncipe de Felipe de Chipiona. Este centro albergará el bautismo "radiofónico" de parte de su alumnado dentro de esta nueva etapa de difusión entre los más pequeños. 



Os esperamos el próximo dia 20 de junio en horario de 0900 a 1400 en la banda de 40m. Llámanos.  El distintivo de llamada sera EA7URF/PFC. 

Si las condiciones de propagación son idóneas podrán disfrutar de muchos enlaces. Y sobre todo de una sorpresa que de momento no podemos desvelar. 

Nuestra intención es hacer llegar a los operadores la qsl de los contactos que realicen durante su ventana de opetacion. El intercambio para evitar demoras y reforzar ese sentimiento generado en el neófito se hará vía email a través de la dirección de correo electrónico ea7urf@yahoo.com. 

¡¡Hagamos que estos niños sean los protagonistas de las ondas esa mañana!! Hazte presente y se partícipe de su ilusión. 

Daremos más detalles próximamente. Sigue este blog y nuestras redes sociales 

Muchas gracias!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario