/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

sábado, 6 de agosto de 2022

    Diploma del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, expedición Magallanes-Elcano.

    La Sección Comarcal de URE en San Fernando (EA7URF) ultima los preparativos para la remisión de los Diplomas del V Centenario en sus cuatro categorías.

La EA7URF apostó en su momento por gratificar el seguimiento manifestado por un gran número de compañeros hacia el proyecto presentado por esta Sección ante la Comisión Nacional del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. 

Por ello se creó un Diploma con cuatro categorías diferentes. La de bronce para los que consiguieran establecer enlace con 3 de  las estaciones AM7 y AM500; la de plata para los que contactaran con 5; la de oro con 9; y finalmente, la de diamante para aquellos que consiguieran enlazar con la AM7PVM y las 9 AM500.

Una labor muy exigente que por diversos avatares no se ha llevado con la constancia que exige un Diploma, por lo que entonamos nuestro mea culpa. Ahora con más tiempo, hemos actualizado, y elaborado todos los diplomas en sus diferentes categorías, y es nuestro objetivo hacérselo llegar a los corresponsales a lo largo del mes de agosto, siempre y cuando no surjan ningún imprevisto que lo impida.

Ante la décima y última actividad prevista en esta conmemoración, y que tendrá como distintivo de llamada AM500PCM (Primus Circumdedisti Me) hacemos un balance de cómo se encuentran los diplomas actualmente.

Diploma categoría bronce.

Actualmente se han concedido 347 diplomas a estaciones localizadas en España, con 745 que en la actualizan han contactado con 2 estaciones especiales, por lo que están a un paso de alcanzar este diploma.

Entre las estaciones fuera de España, son 442 estaciones las que al menos han contactado con 3 estaciones y por lo tanto han conseguido el diploma en esta categoría. 1414 son las estaciones fuera de las fronteras de España que tienen en estos momentos contacto con 2 estaciones especiales, y por lo tanto a una de alcanzar el peldaño más bajo.



Diploma categoría plata.

En esta categoría, han sido 449 corresponsales de España que han obtenido este diploma, mientras que han sido 158 estaciones extranjeras las que se han hecho con el certificado de esta categoría. 450 estaciones están a un paso de conseguirlo.


Diploma categoría oro.

Somos conscientes de que hacerse con él ha sido exigente pues se necesitaban 9 de las 10 actividades. Hoy, ha tan solo 28 estaciones que han conseguido este diploma, y por lo tanto son las que optan a hacerse con el Diploma en su categoría de Diamante (10 estaciones contactadas). Y son 67 los corresponsales que si contactan con la AM500PCM obtendrán el diploma en esta categoría.

Diploma categoría diamante.

El escalón más alto de la carrera por el Descubrimiento de la Vuelta al Mundo es el Diploma categoría Diamante. Este lo recibirán todos aquellos corresponsales que hayan contactado con la AM7PVM, AM500SEV, AM500SAN, AM500ISJ, AM500ETS, AM500MMM, AM500ESP, AM500EMV, AM500TOR y AM500PCM.

Tanto el diploma de diamante como de oro, se darán a conocer próximamente.

Como siempre os agradecemos, vuestro seguimiento.

Os esperamos en la última actividad AM500PCM!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario